Viernoles

VIII Universidad Verde de Verano

La Fundación EQUO gestionará el alojamiento en el Centro de Educación Ambiental del complejo de Viérnoles, cuyo titular es la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria. El complejo cuenta con habitaciones individuales, dobles y triples, algunas de ellas con baño propio y otras compartido.

Las instalaciones del complejo de Viérnoles se encuentran en un espacio amplio con los edificios situados entre praderías y arbolado, se encuentran en la localidad de Viérnoles (municipio de Torrelavega), a 1, 2 km. de la estación de Renfe (Larga Distancia), a 4,5 kms. de la estación de autobuses, y a 1 km. de la salida 178 (Tanos-Viérnoles) de la A-67.

Las reservas se harán a través del formulario de inscripción. El pago del alojamiento deberá hacerse por anticipado en la misma cuenta donde se realiza la inscripción y especificarlo en el concepto. La reserva se hará efectiva cuando confirmemos el pago. No se podrá elegir de antemano el tipo de habitación aunque intentaremos adaptarnos en la medida de lo posible a vuestras necesidades. Podéis indicar en el formulario (en observaciones) vuestras preferencias, aunque no podemos comprometernos a que sean atendidas. El precio es único independientemente del tipo de habitación.

La cena fiesta del sábado la realizaremos en las dependencias exteriores de este centro, si las condiciones atmosféricas acompañan.

Viernoles
Viernoles
Viernoles

Hotel Marqués de Santillana

VIII Universidad Verde de Verano

Otros alojamientos:

Hotel Marqués de Santillana
Precios:

Habitación doble (con desayuno): 50€ + IVA
Habitación individual (con desayuno): 40€ + IVA
(Al llamar para hacer la reserva dar la referencia “Univerde“)

Web: http://www.hotelmarquesdesantillana.com/
Tel: 942 89 29 34

¿Más preguntas?

2 + 7 =

Contacto

Para contactar con la Fundación EQUO:
info@fundacionequo.es
911666654
http://fundacionequo.es
Si la consulta es relativa a la Universidad Verde de Verano te puedes dirigir a univerde@fundacionequo.es