Información y formulario de inscripción

La Universidad Verde de Verano está organizada por la Fundación Verde Europea (GEF) y la Fundación EQUO, cuenta con el apoyo económico de Los Verdes/ALE y del Parlamento Europeo a la GEF.

Este año también contamos con la colaboración de EQUO Verdes de La Rioja, Ayuntamiento de Logroño, Gobierno de La Rioja y Universidad de La Rioja.

Una propuesta anual de encuentro, formación y crecimiento de la colectividad ecologista, unos cursos de verano “verdes” promovidos y organizados por la Fundación Verde Europea (Green European Foundation) y la Fundación EQUO

La Universidad Verde de Verano 2017 va a reunir en Logroño durante dos días y procedentes de toda Europa a un nutrido grupo de personas para debatir, comentar y formarse sobre “El futuro de Europa. Democracia y fronteras en la era de la sociedad global” 

Las instalaciones del Riojaforum serán el escenario de este evento que se desarrollará los días 8 y 9 de septiembre y que está abierto a toda la ciudadanía con inquietudes respecto a un desarrollo sostenible.

Ya hemos cerrado el formulario de inscripción, pero podrás inscribirte en el propio lugar de celebración de la Univerde, el Riojaforum de Logroño, a partir de las 10:00 del viernes 8. Consulta el programa completo. El precio de la matrícula in situ (también para las personas inscritas que no hubieran realizado el pago con anterioridad) será de 50 € para los dos días y de 30 € por día suelto.

¡Te esperamos!

Para cualquier información: univerde@fundacionequo.es

¿Preguntas? ¿Dudas?

1 + 5 =