Cómo llegar a Logroño

Avión

El aeropuerto Logroño-Agoncillo se encuentra a 14 km de la capital, aunque en la actualidad solamente hay un vuelo diario a Madrid. Se tarda aproximadamente 10 minutos desde el aeropuerto al centro de Logroño. Servicio de taxi 24 horas: 941 505050.

Los aeropuertos más cercanos y con mejores conexiones son el de Bilbao (152 kilómetros) y el de Zaragoza (170 kilómetros). Desde aquí hay conexión directa con la mayoría de las capitales europeas.

logroño-aeropuerto
logroño-aeropuerto

Coche

Las principales carreteras para llegar a Logroño son la LO-20 (circunvalación sur), la A-12 (Autovía del Camino, que comienza en Pamplona), la A-13 (Autovía Logroño-Soria) y la Autopista AP-68, que comunica Logroño con Vitoria, Bilbao, Pamplona, San Sebastián, Zaragoza, Soria, Madrid y Barcelona.

Desde Madrid, se puede llegar a Logroño bien por la A-2 (Autovía del Nordeste) hasta Medinacelli, donde se enlaza con la A-13 hasta Logroño, o bien por la A-1 (Autovía de Castilla y León) hasta Burgos, que enlaza con la Autopista AP-68 o con la A-12 hasta a Logroño.

Desde Barcelona, se puede coger la autopista AP-2 hasta Zaragoza y enlazar con la autopista AP-68 hasta Logroño. Otra opción es, al llegar a Fraga en la Autopista AP-68, tomar la A-2 hasta Zaragoza y allí enlazar con la LO-20 hasta Logroño.

Desde Bilbao, se puede venir por la autopista AP-68 hasta la LO-20 o bien, desde la misma AP-68 coger la salida de Altube, donde se enlaza con la Autovía dirección Vitoria. Al llegar a Vitoria, se coge la circunvalación al aeropuerto hasta Amiñón o Zambrana donde se empalma con la LO-20 hasta Logroño.

Autobús o tren

Tanto la estación de ferrocarril como la de autobuses  se encuentran en el centro de Logroño, a escasos 10 minutos en coche y 30 andando del Riojaforum, lugar de celebración de la Universidad Verde de Verano.

Tanto ALSA  como PLM ofrecen servicio con salidas directas desde la Terminal T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas a Logroño.
La compañía de autobuses que cubre el trayecto Bilbao-Logroño es UNIÓN ALAVESA-BURUNDESA.

La compañía de trenes es RENFE.

 

logroño-aeropuerto