Actividades
Complementarias

Actividades
Complementarias

Actividades
Complementarias

Actividades
Complementarias

DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE: Visita al Centro de Interpretación del Camino de las Harinas

Salida de Torrelavega: 10:00.

Regreso a Torrelavega: 14:00

El Centro de Interpretación del Camino de las Harinas, se encuentra en uno de los antiguos almacenes de la fábrica de Harinas `La Montañesa´complejo molinero vinculado al Camino Real que unía, a través del valle del Besaya, la costa con Castilla. Pesquera, la localidad donde se encuentra, cuenta también con un pequeño arboretum cantábrico.

Puedes encontrar más información sobre el Centro de Interpretació en el siguiente enlace: http://www.medioambientecantabria.es/CentrosdeVisitantes/ampliar.php?Id_contenido=61623&Ficha=1

La visita al Centro de Interpretación se complementa para quien lo desee con recorrido a pie de 7 kms. entre el Centro de las Harinas y Bárcena de Pie de Concha por el Camino Real. Para ello se deberá llevar calzado cómodo. Es un trayecto fácil de realizar. El autobús nos vuelve a recoger al final de la marcha, por lo que quien no se anime a hacer la marcha puede recorrer ese trayecto en el autobús y aprovechar para dar un paseo por Bárcena y Pie de Concha, dos pueblos vecinos con mucho “sabor” cántabro.

Esta actividad es cortesía del Centro de Investigación del Medio Ambiente (CIMA) y tiene carácter gratuito. El nº de plazas es limitado por lo que la adjudicación de las mismas se realizará siguiendo el orden de recepción de este formulario. Esta excursión se realizará en autobús. Salida de Torrelavega: 10:00. Regreso: 14:00.